Crestale Propiedades

Crestale Propiedades S.A. nace y se desarrolla siempre teniendo la premisa de "satisfacción al cliente". Nunca se alejo del concepto de que es una empresa de servicios.

SERVICIOS DE BROKERAGE:
Esto incluye la compra, la venta y la locación del inmueble, ya sea (vivienda unifamiliar, edificios de departamentos, oficinas, locales comerciales, depósitos, naves o plantas industriales y campos.)

SERVICIOS CORPORATIVOS:
Este servicio está destinado a grandes clientes, tales como entidades financieras, empresas nacionales o internacionales, donde nuestro equipo de profesionales universitarios acompaña desde el inicio a fin, de todo el desarrollo inmobiliario requerido por el cliente.

VALUACION O TASACION DEL INMUEBLE:
Tarea que requiere de un delicado estudio, siendo esta la base de un final feliz en cuanto a la venta de un inmueble, no solo por su realización sino también logrando el máximo valor que pague el mercado por la misma. Para ello nuestra empresa dedica mucho tiempo a capacitar y preparar a nuestros tasadores.
Afortunadamente podemos decir que Crestale Propiedades S.A. se ha ganado un prestigio poco usual en el mercado este campo.

SERVICIO DE CONSULTORA Y NEGOCIOS DE INVERSION:
Contamos con un soporte de renombrados profesionales internos y externos con lo que nuestros servicios se expanden a aéreas directamente relacionadas con el negocio inmobiliario, tales como asesoramiento en arquitectura, registral, jurídico, contable, agronegocios y derivados.

Tasamos su PropiedadSolicite aquí su tasación